El Blog de Recuerdos Íntimos

¿Te atreverías quitarte todo delante de una cámara?

20 Diciembre
¿Te atreverías quitarte todo delante de una cámara?

Tal vez te preguntes por qué alguien consideraría hacer una sesión de fotos desnuda. Leer más...

Subidón de confianza a través de la sesión boudoir de luz natural con Margot

22 Agosto
Subidón de confianza a través de la sesión boudoir de luz natural con Margot

Esta semana tuve el placer de grabar una sesión de fotos boudoir con una maravillosa mujer llamada Margot. Leer más...

Reportaje Fitness en las playas de Cádiz

10 Junio
Reportaje Fitness en las playas de Cádiz

Has trabajado muy duro para crear el cuerpo de tus sueños, sacrificando la comodidad por los entrenamientos agotadores en el gimnasio y una dieta exigente. Ves los resultados en el espejo y te das cuenta de que todo ha merecido la pena: Estás en la mejor forma de tu vida. ¡Felicidades! Leer más...

>>>

Reseñas de Clientes
boudoir testimonial 🇪🇸 Nuria ★★★★★ El sitio es genial, nada más llegar ya me tenía puesta música de monjes tibetanos, olor a incienso. Mi sesión fue algo distinto no tan boudoir, algo más relaciona con el yoga, igualmente llevaba ropa interior y me hizo sentirme cómoda y tranquila en todo momento, muy buen fotógrafo. Las fotos son geniales, un hombre muy agradable.
boudoir testimonial 🇪🇸 Jennifer ★★★★★ Trabaje con Michael, hace poco menos de una semana, atraída por su fotos fantásticas. Durante la sesión me sentí cómoda en todo momento, es una persona muy cordial, amable, y muy profesional. Lo mejor fue ver el resultado final. Me encantaron, mucho mejor de lo que me esperaba, superaron mis expectativas.
boudoir testimonial 🇪🇸 Monica ★★★★★ Ha sido una gran experiencia, con un trato muy profesional y cercano que te hacía sentir muy cómoda y te quitaba los nervios ante lo desconocido. Sin duda repetiría, el resultado ha sido increíble.
Mike Corrigan
Cadiz, 11500 Spain Photographer at Recuerdos Intimos.