Menu
cerrar

¿Se puede incluir video con el reportaje boudoir?

20 Septiembre

¿Se puede incluir video con el reportaje boudoir?

Añadir un video a su sesión de fotos boudoir desnudo es una manera fácil de mejorar su experiencia. Aprenda lo fácil que es incorporar videos de desnudos en su paquete de fotos boudoir.

Incluir un video de desnudos como parte de su experiencia de fotos boudoir es una excelente manera de aprovechar aún más su día.

¿Cómo se incluye el video en mi sesión de boudoir?

Al final de cada serie de fotos, te pido que realices unos segundos de movimiento, nada demasiado exigente, y lo grabamos desde un par de ángulos. Eso es todo. Luego pasamos a la siguiente serie de fotos y poses.

Al final de esa serie de fotos, volvemos a hacer lo mismo: grabamos unos segundos de movimiento desde un par de ángulos diferentes. Al igual que con las fotos de tu sesión, te guiaré verbalmente con indicaciones verbales de cómo moverte durante el video, ¡movimientos realmente simples con los que no tendrás ningún problema!

Al final de la sesión, revisamos rápidamente el video que tenemos hasta el momento y, si falta algo, grabamos un par de tomas adicionales para completar el material necesario para hacer tu mini-video.

¿Cuánto dura el vídeo?

El mini video boudoir suele durar entre 30 y 90 segundos: es un video corto, con tu música favorita que puedes llevar contigo en tu móvil y tener como pequeño empujón para cuando te sientas un poco insegura de ti misma. Por supuesto, es posible que también desee compartir el video con alguien especial. Por eso, los videos tienen la duración adecuada para poder compartirlos a través de apps como whatsapp o messenger sin recibir advertencias sobre el tamaño excesivo del archivo.

¿Cómo son los videos de boudoir?

A continuación se muestra un ejemplo de un video boudoir desnudo. Por supuesto, no es necesario que filme desnudo: algunos clientes prefieren filmar su video en lencería. ¡Eso depende de ti!

Si está interesada en agregar un video a tu experiencia boudour, pregunta durante tu consulta inicial. Durante tu sesión, te preguntaré si te gustaría probarlo. Siempre es mejor grabar algunas secuencias y luego, si decides incluir un video, tendremos la posibilidad de hacerlo con el material que tenemos grabado.

Ver Galería Reservar una Sesión

http://www.recuerdosintimos.com/blog.php
400 300
Recuerdos Intimos
Retratos sensuales y atrevidos

El Puerto de Santa María
11500, Cadiz (ES)

Tel: +34 633 353 494 | info@recuerdosintimos.com

Reseñas de Clientes
boudoir testimonial 🇬🇧 R.H, Marbella ★★★★★ We are now back from our Honeymoon & just wanted to let you know as promised, that the photographs went down very well indeed. He can't stop looking at them. Absolutely loves them.
Thank you so much for all your effort.
boudoir testimonial 🇪🇸 Claudia ★★★★★ Muy buena experiencia.
Muy buen trato.
Excelente fotógrafo.
boudoir testimonial 🇪🇸 Gema ★★★★★ Es un fotógrafo de primera. La experiencia, magnífica y una fotos muy buenas.
Clasificación a la hora de trabajar con el: muy tranquila y natural todo.