Entrevista sobre la Fotografia Boudoir

10 Mayo

Esta semana he tenido el placer de ser entrevistado sobre la fotografía boudoir y mi carrera como fotógrafo en general. 

Me preguntaron sobre la experiencia de las mujeres que pasan por el estudio de Recuerdos Íntimos, como se genera confianza con ellas y que pueden esperar de una sesión boudoir.

Puedes leer la entrevista completa en este enlace:

En el Blog de ProntoPro puedes encontrar esta Entrevista sobre mí, en la que os cuento un poco más sobre mí y mi actividad. 

La Fotografia Boudoir

Un estilo de fotografía sensual que refleja la personalidad de la persona delante de la cámara. Son fotos intimas con un aspecto elegante que se hacen para crear un recuerdo de la belleza de una mujer, todo ello a través de una experiencia divertida que aumenta la auto-estima. 

El Fotógrafo Boudoir

Llevo varios años como fotógrafo profesional trabajando en distintos sectores antes de enfocarme en el 2010 en el estilo de retratos "Boudoir" después de darme cuenta de que era un sector donde faltaban fotógrafos dedicados.

De nacionalidad británica, hablo español e inglés perfectamente - y a pesar de ser un hombre, soy alguien que te va a hacer sentir muy cómoda durante toda la experiencia de tu reportaje de fotos íntimas.

Lo que más me gusta es la reacción de mis clientes cuando ven las fotos finales. Siempre se sorprenden de ver como se transforman en mis fotos. Están acostumbradas a ver fotos sacadas con una cámara de bolsillo o un móvil sin ninguna preparación y muchas veces les falta auto-estima debido a ello

Me gusta saber que lo que aporto a mis clientes les ayuda a sentirse mejor en su piel, sabiendo que terminan la experiencia con unos buenos recuerdos que quedarán grabados en su memoria para siempre

¡Gracias a los amigos de Prontopro!

http://www.recuerdosintimos.com/blog.php
400 300
Recuerdos Intimos
Retratos sensuales y atrevidos

El Puerto de Santa María
11500, Cadiz (ES)

Tel: +34 633 353 494 | info@recuerdosintimos.com

Reseñas de Clientes
boudoir testimonial 🇪🇸 Nuria ★★★★★ El sitio es genial, nada más llegar ya me tenía puesta música de monjes tibetanos, olor a incienso. Mi sesión fue algo distinto no tan boudoir, algo más relaciona con el yoga, igualmente llevaba ropa interior y me hizo sentirme cómoda y tranquila en todo momento, muy buen fotógrafo. Las fotos son geniales, un hombre muy agradable.
boudoir testimonial 🇪🇸 Cristina ★★★★★ Muy, muy buena!!!! De hecho, repetiré la experiencia!!!
boudoir testimonial 🇪🇸 Monica ★★★★★ Ha sido una gran experiencia, con un trato muy profesional y cercano que te hacía sentir muy cómoda y te quitaba los nervios ante lo desconocido. Sin duda repetiría, el resultado ha sido increíble.
Mike Corrigan
Cadiz, 11500 Spain Photographer at Recuerdos Intimos.