Entrevista sobre la Fotografia Boudoir

10 Mayo

Entrevista sobre la Fotografia Boudoir

Esta semana he tenido el placer de ser entrevistado sobre la fotografía boudoir y mi carrera como fotógrafo en general. 

Me preguntaron sobre la experiencia de las mujeres que pasan por el estudio de Recuerdos Íntimos, como se genera confianza con ellas y que pueden esperar de una sesión boudoir.

Puedes leer la entrevista completa en este enlace:

En el Blog de ProntoPro puedes encontrar esta Entrevista sobre mí, en la que os cuento un poco más sobre mí y mi actividad. 

La Fotografia Boudoir

Un estilo de fotografía sensual que refleja la personalidad de la persona delante de la cámara. Son fotos intimas con un aspecto elegante que se hacen para crear un recuerdo de la belleza de una mujer, todo ello a través de una experiencia divertida que aumenta la auto-estima. 

El Fotógrafo Boudoir

Llevo varios años como fotógrafo profesional trabajando en distintos sectores antes de enfocarme en el 2010 en el estilo de retratos "Boudoir" después de darme cuenta de que era un sector donde faltaban fotógrafos dedicados.

De nacionalidad británica, hablo español e inglés perfectamente - y a pesar de ser un hombre, soy alguien que te va a hacer sentir muy cómoda durante toda la experiencia de tu reportaje de fotos íntimas.

Lo que más me gusta es la reacción de mis clientes cuando ven las fotos finales. Siempre se sorprenden de ver como se transforman en mis fotos. Están acostumbradas a ver fotos sacadas con una cámara de bolsillo o un móvil sin ninguna preparación y muchas veces les falta auto-estima debido a ello

Me gusta saber que lo que aporto a mis clientes les ayuda a sentirse mejor en su piel, sabiendo que terminan la experiencia con unos buenos recuerdos que quedarán grabados en su memoria para siempre

¡Gracias a los amigos de Prontopro!

Ver Galería Reservar una Sesión

http://www.recuerdosintimos.com/blog.php
400 300
Recuerdos Intimos
Retratos sensuales y atrevidos

El Puerto de Santa María
11500, Cadiz (ES)

Tel: +34 633 353 494 | info@recuerdosintimos.com

Reseñas de Clientes
boudoir testimonial 🇪🇸 Cristina ★★★★★ Muy, muy buena!!!! De hecho, repetiré la experiencia!!!
boudoir testimonial 🇪🇸 Jennifer ★★★★★ Trabaje con Michael, hace poco menos de una semana, atraída por su fotos fantásticas. Durante la sesión me sentí cómoda en todo momento, es una persona muy cordial, amable, y muy profesional. Lo mejor fue ver el resultado final. Me encantaron, mucho mejor de lo que me esperaba, superaron mis expectativas.
boudoir testimonial 🇪🇸 Gema ★★★★★ Es un fotógrafo de primera. La experiencia, magnífica y una fotos muy buenas.
Clasificación a la hora de trabajar con el: muy tranquila y natural todo.