Reportaje de fotos en la playa de Cádiz

19 Abril

Reportaje de fotos en la playa de Cádiz

Llega el buen tiempo, y puede ser el momento ideal para sacar algunas fotos para tu álbum y quizás el perfil de instagram, o también puede ser algo más importante como un reportaje de novios para recordar vuestras vacaciones a través de unas fotos profesionales.

Los novios en la playa

Llega el buen tiempo, y ¿qué mejor momento de sacar unas cuantas fotos de esta silueta que has ido entrenando durante todo el invierno? Puede ser el momento ideal para sacar algunas fotos para tu álbum y quizás el perfil de instagram, o también puede ser algo más importante como un reportaje de novios – con tu nueva pareja – para recordar vuestras vacaciones a través de unas fotos o video profesional.

Las fotos de las vacaciones suelen ser las que más nos gusta volver a mirar una y otra vez. Nos traen buenos recuerdos de un momento agradable con nuestros amigos y de unos días de relax en las playas de la costa, lejos de la ciudad y el estrés.

Fotos de Preboda en la playa

¿Te casas pronto? Recuerda el momento con un reportaje en la playa, con una bonita puesta del sol a vuestras espaldas. Disfruta un rato con tu novio paseando por la playa mientras se hace algunas fotos naturales de los dos, o busca una zona tranquila y hacer unas fotos más intimas en pareja para guardar como recuerdo personal.

A diferencia de un reportaje de estudio, las fotos en la playa van a tener un encanto especial - sobre todo si se hace con un fotógrafo profesional.

Y no solo son los reportajes de pre-boda. Cada vez son más las parejas que se casaron en grandes ciudades como Madrid o Sevilla, que luego viajen hasta Cádiz para realizar una sesión de fotos de novios.

A tener en cuenta en la playa

Para conseguir las mejores fotos en la playa, hay algunas cosas que ayudan:

  • Que la playa esté vacía: Difícil en verano, pero no imposible

  • Qué en la playa esté bonita: Por la provincia de Cádiz hay muchas playas salvajes rodeadas de pinares y rocas

  • Que la playa te encante: Algo personal, pero si te gusta mucho la zona, te traerá mejores recuerdos ver tu reportaje de fotos

Reportaje fotográfico para ti

Quizás no hay novio, quizás el novio no quiere salir en la foto - ¡Perfecto!

El entorno natural y el descanso de tu rutina hará que tus fotos en la playa o su alrededor serán entre las que mas te gusten de tus retratos.

Quedamos temprano por la mañana cuando el sol esté en su punto ideal y que no haya mucha gente por la playa todavía y hacemos una sesión de fotos de una hora. Tus amigos estarán todavía desayunando mientras tu habrás sacado unas fotos buenísimas para tu book, tu álbum de fotos o incluso para tus cuentas de redes sociales :-)

En las playas de Cádiz

No hay paisaje mejor que las playas y sierra de la provincia de Cádiz. No es para nada que se llama la Costa de la Luz – una zona idónea para realizar un reportaje de fotos intimas para ti o para tu pareja. Desde abril hasta octubre se puede hacer fotos en condiciones perfectas en una zona única en el mundo.

Pregunta por una sesión de fotos – sin compromisos

Solo se puede realizar un numero limitado de reportajes en la playa durante el verano – Si es algo que crees que te puede interesar durante tus próximas vacaciones – con o sin novio – ponte en contacto con nosotros hoy para ver disponibilidad y hablar de las posibilidades.

Si quieres contactarnos directamente con una pregunta, no dudes en enviar un correo a info@RecuerdosIntimos.com, o por telefono/whatsapp +34 633 353 494

 

Ver Galería Reservar una Sesión

http://www.recuerdosintimos.com/blog.php
400 300
Recuerdos Intimos
Retratos sensuales y atrevidos

El Puerto de Santa María
11500, Cadiz (ES)

Tel: +34 633 353 494 | info@recuerdosintimos.com

Reseñas de Clientes
boudoir testimonial 🇬🇧 Gabrielle ★★★★★ Very impressed with outcome of photo shoot, really good quality pictures! Good experience at the photo shoot and very pleased with customer service during and after the session. Recommendable!
boudoir testimonial 🇺🇸 W.J, Rota ★★★★★ I wanted to let you know I have received the pictures, and I'm still deciding which ones to touch up, if at all. 
Thank you so much, you actually made me look gorgeous!
boudoir testimonial 🇪🇸 Monica ★★★★★ Ha sido una gran experiencia, con un trato muy profesional y cercano que te hacía sentir muy cómoda y te quitaba los nervios ante lo desconocido. Sin duda repetiría, el resultado ha sido increíble.