Si crees que voy a dejar que un hombre me saque fotos de mí en mis calzoncillos, ¡estás loco!

15 Marzo

Si crees que voy a dejar que un hombre me saque fotos de mí en mis calzoncillos, ¡estás loco!

Ya es bastante vergonzoso que tengas que posar frente a una cámara, pero la idea de que la persona que toma las fotografías es masculina es suficiente para quitarte las ganas por completo.

Lo primero que pensarás es que el hombre que está detrás de la cámara solo está allí para verte desnuda, y que preferirías posar delante de una fotógrafa femenina para una cosa tan íntima. Él fotógrafo ha encontrado la carrera perfecta, donde puede ver muchas chicas desnudas e incluso se le paga por el privilegio :-)

Sin embargo, es bastante claro cuando un fotógrafo no está actuando profesionalmente, independientemente de si es hombre o mujer.

Al mirar la galería del fotógrafo y leer algunos de los testimonios disponibles, puedes determinar rápidamente si estás tratando con un profesional o un pervertido antes de que decidas hacer el primer contacto.

¡No seas tan crítica!

Otra cosa que hay que destacar es el hecho de que muchas mujeres proyectan sus propias inseguridades sobre la persona que tienen frente a ellas. Sugieren poses que ocultan o resaltan características que ellas mismas sienten que deberían ser más o menos prominentes usando como referencia su propio cuerpo.

Este problema no existe con un fotógrafo masculino. Hay muy pocos hombres que se preocupen si sus culos se ven grandes en los vaqueros que llevan puestos, o si su celulitis se está mostrando.

Mientras que una fotógrafa profesional con mucha experiencia habrá aprendido a superar esto, y no proyectará sus procuraciones en sus clientes, con un fotógrafo masculino, este problema ni siquiera se plantea.

Entonces, ¿cómo elegir un buen fotógrafo de boudoir?

Cuando se trata de eso, si el fotógrafo es profesional e inspira confianza, no deberías preocuparte por si es hombre o mujer ... podría ser gay, o tu podrías serlo, y en realidad no debería importar.

Conoce a la persona, siente la energía que fluye entre vosotros y luego decide si va a ser la persona que hará que te encuentras cómoda y relajada durante el reportaje.

Al final del día, tu sesión de fotos de boudoir debería ser algo que realmente disfrutes, y que te da un gran impulso de confianza. Elige al fotógrafo que sabes que te garantizará una gran experiencia y creará los retratos íntimos que se convertirán en una de tus posesiones más apreciadas.

Ver Galería Reservar una Sesión

http://www.recuerdosintimos.com/blog.php
400 300
Recuerdos Intimos
Retratos sensuales y atrevidos

El Puerto de Santa María
11500, Cadiz (ES)

Tel: +34 633 353 494 | info@recuerdosintimos.com

Reseñas de Clientes
boudoir testimonial 🇪🇸 Angeles ★★★★★ Una experiencia maravillosa, trato inmejorable y muy cómoda!!!
Lo recomiendo a todas a tener el mejor recuerdo! Gracias por todo!!
boudoir testimonial 🇺🇸 C.C, Rota ★★★★★ Okay so I got a chance to look over the images and there are about 30 I LOVE without you having touched them up!!
And I wouldn't want those 30 touched up either!
They are amazing!!
boudoir testimonial 🇪🇸 Claudia ★★★★★ Muy buena experiencia.
Muy buen trato.
Excelente fotógrafo.