¿Te acuerdas de la primera vez que te desnudaste delante de tu pareja?

15 Mayo

¿Te acuerdas de la primera vez que te desnudaste delante de tu pareja?

¿Recuerdas como se quedó sin palabras, mirándote como si fueras la única mujer en todo el universo? - Le conquistaste.

Seguramente fue una noche muy especial; Abrirte a tu pareja completamente y llevar vuestra relación a la siguiente etapa. ¿Recuerdas como se quedó sin palabras, mirándote fijamente como si fueras la única mujer en todo el universo? - Le conquistaste.

Durante las semanas siguientes, vuestra relación era como ninguna antes. Sentisteis mas cerca. No te podia alejar su mirada, y te encontrabas soñando despierta de como sus dedos se deslizaría por la silueta de tu lencería en vuestro próximo reencuentro. Pura conexión.

6 de cada 10 parejas afirman que su relación sexual sufre de monotonía después de los primeros meses de estar juntos.

Nada es para siempre. Con el tiempo la pasión se sustituye por la rutina.

Muchas parejas se encuentran en una situación donde esas primeras noches eternas se convierten en bonitos recuerdos. Después de tan solo un año junto, el 60% de las parejas afirman que su relación sexual ha sufrido - y que no “lo hacen” con tanta frecuencia como antes.

La relación se ha convertido en algo más estable, cómodo… Una cosa positiva en general, pero a coste de otros elementos - y como consecuencia ha dejado a uno de los dos sintiéndose algo de frustración, o - peor aun - de falta de auto-estima.

Volver a sentir la pasión de esa primera vez juntos, es posible.

Hay una forma muy eficaz de volver a encender esa chispa en vuestra relación.

Mire por donde mires: Instagram, televisión, cine, revistas… te encuentras con un sinfín de mujeres seductivas - ficticias desde luego - pero que compiten por la atención de tu pareja. Con tanta competencia virtual, tienes que buscar la forma de demostrar a tu pareja que mereces ser deseada.

Tienes que mostrarle que sigues siendo la misma mujer que conoció esa primera noche.

Que aunque compartes pizza delante de la televisión y luchas por el espacio en el armario, todavía está muy viva en ti esa fuente de energía sexual que le volvía loco al principio.

Muchas mujeres como tú ya han encontrado la forma de refrescar su relación con Recuerdos Íntimos.

Tú sabes que eres la mujer de su vida: ¿Cuesta tanto que reconozca tu pareja?

En países como los Estados Unidos, un reportaje intima puede costar aproximadamente 2000 Euros.

Afortunadamente, aquí en Cadiz vivimos de maravilla con menos y podemos ofrecer el servicio de igual calidad a un precio excepcional.

Por tan solo 250€ puedes disfrutar un reportaje de 2-3 horas con Recuerdos Íntimos. Esta oferta es ideal para una mujer que quiere hacerse una sesión de fotos sensuales que puede regalar a ella misma o a su pareja - Tu auto-estima estará por las nubes, y cuando regales unas fotos de tu sesión a tu pareja, verás como sus ojos se ponen tan grandes como esa primera noche.

Y si solo quieres probar la experiencia de boudoir a un precio más asequible, también existe la opción de una mini-sesión en estudio por tan solo 100€*

(*Solo podemos ofrecer 3 mini sesiones un mes).


Quiero mi reportaje de Recuerdos Íntimos

¿Cómo sabes si soy tu fotógrafo?

el fotógrafo

Lo primero que deberías de saber es que soy fotógrafo profesional: dado de alta, con seguro de R.C., y no solo un hombre que les gusta hacer fotos de chicas en ropa interior.

Llevo desde el año 2010 en el proyecto de Recuerdos Intimos. Puedes leer un poco más sobre mi en este enlace.

No soy la mejor opción para algunas mujeres

Un reportaje Boudoir no es para todos. Por ejemplo:

  • Si tienes pareja ultra-conservador que no le gusta la idea en absoluto.
  • Si no entra en tu cabeza hacer ese tipo de fotos con un fotógrafo masculino
  • Si crees que no merece la pena invertir en tu imagen
  • Si no tienes posibilidad de llegar hasta la provincia de Cádiz, Malaga o Sevilla.

Posiblemente te gusta la idea de hacer una sesión, pero te gustaría hacerla con una fotógrafa femenina: En este caso, te puedo presentarte a dos personas - Una de Madrid y otra de Barcelona, que trabajan muy bien en este sector.

Como sabes si es algo para ti

Ofrezco lo siguiente a todas las mujeres que hacen sus fotos conmigo:

  • Una garantía de satisfacción . Si no te gustan tus fotos, no pagas nada.
  • Privacidad - Muy importante. Nunca comparto fotos sin tu autorización, y todo lo que compartimos va bajo contraseña o por directorios protegidos de tu cuenta de gmail / dropbox personal - lo que te hace sentir más segura.
  • Ambiente Relajada - Las fotos se harán en un estudio adosado a una casa particular en una zona tranquila. Puedes traer un acompañante a la sesión ¡con tal que viene para animarte!
  • Maquillaje / estilista - Colaboro con dos chicas locales que trabajan muy bien y se esfuerzan para hacerte sentir fantástica.
  • Sacar lo mejor de tus posturas - Muchos años de experiencia a tu disposición para sacar unas fotos que destacan tus partes favoritas y esconder las que menos te gustan
  • Sobre todo - una experiencia que te traerá buenos recuerdos para siempre.

¿Qué dicen las demás de su experiencia?

Regalo de Aniversario

A. Madrid

Ya he visto las fotos, me gustan mucho!!! Supongo que todas tenemos la misma reacción cuando nos vemos: "Woooow!! ¿Esa soy yooo??". Me ha encantado tu trabajo, y eso que te lo he puesto un poco difícil...vaya. Muchas gracias

Regalo deCompromiso

B.W. , Madrid

Ya te lo comentamos el sábado al terminar, pero queremos volver a darte las gracias porque de verdad que estuvimos muy a gusto y nos gusto mucho, fue una gran experiencia para nosotros, que seguro repetiremos.

Regalo de Aniversario

R.T, Malaga

Eres un gran fotógrafo… Normalmente tengo que hacerme 20 o 30 para sacar una que me guste de verdad. :-)

No dudes más - Contacta conmigo hoy para saber más sobre los reportajes sensuales de Recuerdos Íntimos.

¡Quiero Sentir Sexy!.

Ver Galería Reservar una Sesión

http://www.recuerdosintimos.com/blog.php
400 300
Recuerdos Intimos
Retratos sensuales y atrevidos

El Puerto de Santa María
11500, Cadiz (ES)

Tel: +34 633 353 494 | info@recuerdosintimos.com

Reseñas de Clientes
boudoir testimonial 🇪🇸 Monica ★★★★★ Ha sido una gran experiencia, con un trato muy profesional y cercano que te hacía sentir muy cómoda y te quitaba los nervios ante lo desconocido. Sin duda repetiría, el resultado ha sido increíble.
boudoir testimonial 🇪🇸 Cristina ★★★★★ Excelente profesional a todos los niveles. Encantada con el resultado y con el trato recibido.
Si estáis pensando en hacer una sesión, es el fotógrafo que estáis buscando. Todo son elogios.
boudoir testimonial 🇺🇸 W.J, Rota ★★★★★ I wanted to let you know I have received the pictures, and I'm still deciding which ones to touch up, if at all. 
Thank you so much, you actually made me look gorgeous!