Subidón de confianza a través de la sesión boudoir de luz natural con Margot

22 Agosto

Esta semana tuve el placer de grabar una sesión de fotos boudoir con una maravillosa mujer llamada Margot.

Por lo general, realizo sesiones de fotos por la mañana cuando el clima es un poco más fresco, pero el horario de Margot solo permitiría una sesión de tarde, así que arrancamos el aire acondicionado y los ventiladores de suelo y nos pusimos manos a la obra.

Margot era una natural delante de la cámara, y no había pasado mucho tiempo antes de que realmente disfrutaba estirándose en la alfombra y mostrando sus curvas en un elegante traje que había comprado especialmente para su reportaje.

Esta fue una oportunidad maravillosa para trabajar con luz natural en una zona donde habitualmente tengo que complementar la luz disponible con iluminación de estudio. Trabajar de esta manera proporcionó un aspecto natural a las imágenes, así como el contraste sensual en la silueta del cuerpo que realmente me gusta en mis retratos de boudoir. También significaba que Margot podía disfrutar de su sesión de fotos con menos distracciones a su alrededor, lo que permitía una sesión más relajada.


reportaje boudoir con luz natural

fotos sensuales boudoir de luz natural

Margot tenía una melena para morirse, y buscamos destacarlo en sus fotos. Amante del baile latino en su tiempo libre, no tuvo problemas para seguir las instrucciones para señalar con los dedos de los pies o doblar el cuerpo en posiciones dolorosas mientras mantenía una sonrisa en su rostro :-)

El resultado final: una serie de fotos que a Margot le encantaba:

No me lo puedo creer. Las fotos son preciosas. ¡Alucinante!

Como fotógrafo, ¿qué más podría pedir?: una cliente que se conmueva emocionalmente por las imágenes que creamos juntos. Algo que le hace sentir un poco mejor consigo misma que cuando entró en el estudio.

¿Puedes pensar en una mejor manera de aumentar la confianza en ti mismo?

Quería hacer una sesión de fotos íntimas durante mucho tiempo. Incluso llegué a reservar una sesión hace unos meses, pero la anulé en el último minuto. Algo en el fondo de mi mente seguía dando vueltas hasta que finalmente reuní el coraje para seguir adelante.

¡Estoy tan contento de haberlo hecho!"

 

fotos boudoir sensuales a luz natural
Reportaje boudoir sensuales de agosto
http://www.recuerdosintimos.com/blog.php
400 300
Recuerdos Intimos
Retratos sensuales y atrevidos

El Puerto de Santa María
11500, Cadiz (ES)

Tel: +34 633 353 494 | info@recuerdosintimos.com

Reseñas de Clientes
boudoir testimonial 🇪🇸 Cristina ★★★★★ Excelente profesional a todos los niveles. Encantada con el resultado y con el trato recibido.
Si estáis pensando en hacer una sesión, es el fotógrafo que estáis buscando. Todo son elogios.
boudoir testimonial 🇪🇸 Cristina ★★★★★ Muy, muy buena!!!! De hecho, repetiré la experiencia!!!
boudoir testimonial 🇪🇸 Claudia ★★★★★ Muy buena experiencia.
Muy buen trato.
Excelente fotógrafo.
Mike Corrigan
Cadiz, 11500 Spain Photographer at Recuerdos Intimos.