Sesión de fotos de Amber en el estudio Boudoir

01 Junio

Sesión de fotos de Amber en el estudio Boudoir

“Tenía mucho miedo de hacerme una sesión de fotos boudoir". El año pasado fue mamá por segunda vez, y aunque he dedicado mucho tiempo a recuperar mi figura, no me sentía tan segura de mi cuerpo de cuando era más joven”

El miedo y las dudas que nos provocan la inseguridad delante de la cámara son cosas que se producen en casi todas las mujeres que deciden probar una sesión de fotos sensuales por primera vez. 

Sin embargo, esas inseguridades desaparecen inmediatamente en el momento de empezar a sacar fotos. En muy pocos minutos, se nota la sensación del peso levantado de los hombros y se empieza a disfrutar el momento. 

“Desde el momento que entré en el estudio, que muy lejos de ser un espacio industrial era más bien una zona acogedora, empece a tener más confianza de que la sesión iba a ser divertida”.

En las sesiones boudoir, un buen fotógrafo te ayudará en cada momento con las poses que favorecen tu cuerpo para que los resultados muestran un aspecto natural y relajado, y que no se detecta nada de nervios en las fotos. 

El estudio de Recuerdos Íntimos es una zona muy amplia con distintas zonas preparadas con decoración y ambiente diseñadas para hacerte sentir muy cómoda y sobre todo muy segura durante tu sesión.

“¿Lo repetiría? ¡Sin dudas! Ha sido una experiencia fantástica - y los resultados han superado con creces mis expectativas. De verdad, todavía no me puedo creer que soy yo en las fotos!”.

Si quieres saber más sobre la fotografia boudoir, no dudes en contactar conmigo usando el formulario de abajo.

Superando los nervios de una sesión de fotos boudoir

 

Ver Galería Reservar una Sesión

http://www.recuerdosintimos.com/blog.php
400 300
Recuerdos Intimos
Retratos sensuales y atrevidos

El Puerto de Santa María
11500, Cadiz (ES)

Tel: +34 633 353 494 | info@recuerdosintimos.com

Reseñas de Clientes
boudoir testimonial 🇪🇸 Angeles ★★★★★ Una experiencia maravillosa, trato inmejorable y muy cómoda!!!
Lo recomiendo a todas a tener el mejor recuerdo! Gracias por todo!!
boudoir testimonial 🇬🇧 R.H, Marbella ★★★★★ We are now back from our Honeymoon & just wanted to let you know as promised, that the photographs went down very well indeed. He can't stop looking at them. Absolutely loves them.
Thank you so much for all your effort.
boudoir testimonial 🇬🇧 Gabrielle ★★★★★ Very impressed with outcome of photo shoot, really good quality pictures! Good experience at the photo shoot and very pleased with customer service during and after the session. Recommendable!