Sesión de fotos Glamour en Cádiz

01 Abril

Sesión de fotos Glamour en Cádiz

Una sesión de fotos glamour saca tu lado más sexi, sin compromisos. A través de una mirada poderosa, miras directamente a la cámara y le dices al espectador: Sí, esa soy yo. 

¿Buscas una forma diferente de expresarte a través de la fotografía?

A diferencia de la fotografía boudoir, las fotos glamour intentan interactuar con la persona que visualiza la foto - La mirada y las poses sugerentes pican el interés y excitan.

Lo más importante durante una sesión de fotos eróticas es sentirte cómoda - saber que estás en manos de un profesional que lleva mucho tiempo haciendo ese tipo de fotos, que te va a tratar con respeto y que va a proteger tu privacidad. 

Para sacar buenas fotos glamorosas, es imprescindible que el fotógrafo pueda indicarte como colocar tu cuerpo para destacar lo mejor de ello. También tiene que controlar la luz, para que ilumina favorablemente, y también tiene que entender perfectamente cuales son tus limites y deseos de la sesión para trabajar contigo en conseguir las fotos que quieras. 


Foto Glamour - Cadiz
Marbella Fotografia Glamour
Sevilla Foto Glamour

Desde camisetas y braguitas, hasta un conjunto de lencería exotica o incluso algunas tomas en topless o desnudo - las fotos glamour buscan seducir a la persona viendo las fotos.La elección de vestuario es clave: Te tiene que hacer sentir poderosa y sexi, pero también cómoda en el sentido de que tienes que estar a gusto en el conjunto elegido.

Un retoque digital fino y creíble forma parte del proceso despues de la sesión de fotos glamur. Estamos creando unas imágenes de fantasia, y por lo tanto trabajamos un poquito más en las fotos para eliminar los pequeños granos que hayan salido, moldear un poco la silueta y suavizar la piel - Todo según tus indicaciones. 

En este post, presento unas fotos de una sesión de fotos glamour en Cádiz que he realizado hace unas semanas - Aunque las fotos son más picantes que las de boudoir, mantienen una linea de eroticismo que no llega a ser vulgar. ¡Espero que te gusten!

Si crees que te gustaría realizar tu propia sesión de fotos glamour en Cadiz, la Costa del Sol o Sevilla, no dudes en rellenar el formulario de contacto abajo, o mandar un Whatsapp para contactar conmigo - ¡Te prometo un servicio profesional, discreto y divertido con unas fotos fantásticas de tu reportaje glamour!

Ver Galería Reservar una Sesión

http://www.recuerdosintimos.com/blog.php
400 300
Recuerdos Intimos
Retratos sensuales y atrevidos

El Puerto de Santa María
11500, Cadiz (ES)

Tel: +34 633 353 494 | info@recuerdosintimos.com

Reseñas de Clientes
boudoir testimonial 🇪🇸 Nuria ★★★★★ El sitio es genial, nada más llegar ya me tenía puesta música de monjes tibetanos, olor a incienso. Mi sesión fue algo distinto no tan boudoir, algo más relaciona con el yoga, igualmente llevaba ropa interior y me hizo sentirme cómoda y tranquila en todo momento, muy buen fotógrafo. Las fotos son geniales, un hombre muy agradable.
boudoir testimonial 🇪🇸 Gema ★★★★★ Es un fotógrafo de primera. La experiencia, magnífica y una fotos muy buenas.
Clasificación a la hora de trabajar con el: muy tranquila y natural todo.
boudoir testimonial 🇬🇧 R.H, Marbella ★★★★★ We are now back from our Honeymoon & just wanted to let you know as promised, that the photographs went down very well indeed. He can't stop looking at them. Absolutely loves them.
Thank you so much for all your effort.