Menu
cerrar

Sesión de Fotos Sexs para una Animadora de Fiestas

01 Febrero

Sesión de Fotos Sexs para una Animadora de Fiestas

Ser azafata o gogo en fiestas privadas es un trabajo difícil de conseguir. Adjuntar unas buenas fotos a tu CV puede ser la clave en conseguir una entrevista.

Esta semana ha venido al estudio una chica llena de vida y energia.

El motivo de su sesión no ha sido el reportaje boudoir habitual, sino algo bastante más dinámico.
Necesitaba un reportaje de fotos que llamaría la atención, ya que su objetivo era conseguir trabajo como go-go en una discoteca imporante de la zona. 

 

El primer paso era conseguir que le llamara para entrevistarse, y como había que enviar un par de fotos con su carta de presentación, no ha dudado en hacerse unas fotos impactantes para acompañar su solicitud. 

Si necesitas fotos eróticas por motivos laborales, invertir en tu imagen siempre devuelve con intereses. Está claro que un perfil con fotos profesionales destaca sobre otro perfil idéntico, pero con fotos sacadas con el móvil.

Demuestra profesionalidad y un nivel de cuidado que se transmite a la persona visitando el perfil.

sesion de fotos para gogo
sesión de fotos para azafata de discoteca

Ha sido un placer trabajar con Eli durante su reportaje - y ella ha sentido muy cómoda delante de la cámara, sobre todo porque se dío cuenta que aunque el ambiente era muy relajado, también lo era profesional y de alta calidad.

¿Ha conseguido el puesto en la discoteca? Por supuesto que si!

Ver Galería Reservar una Sesión

http://www.recuerdosintimos.com/blog.php
400 300
Recuerdos Intimos
Retratos sensuales y atrevidos

El Puerto de Santa María
11500, Cadiz (ES)

Tel: +34 633 353 494 | info@recuerdosintimos.com

Reseñas de Clientes
boudoir testimonial 🇬🇧 Gabrielle ★★★★★ Very impressed with outcome of photo shoot, really good quality pictures! Good experience at the photo shoot and very pleased with customer service during and after the session. Recommendable!
boudoir testimonial 🇪🇸 Monica ★★★★★ Ha sido una gran experiencia, con un trato muy profesional y cercano que te hacía sentir muy cómoda y te quitaba los nervios ante lo desconocido. Sin duda repetiría, el resultado ha sido increíble.
boudoir testimonial 🇪🇸 Cristina ★★★★★ Excelente profesional a todos los niveles. Encantada con el resultado y con el trato recibido.
Si estáis pensando en hacer una sesión, es el fotógrafo que estáis buscando. Todo son elogios.