Menu
cerrar

Sesión de Boudoir Desnudo

15 Julio

Sesión de Boudoir Desnudo

¿En qué se diferencia una sesión de boudoir desnuda y una de lencería?

Sevilla en verano es sinónimo de mucho calor. Y con tanto calor, a veces hasta la lencería puede ser demasiado ropa para llevar puesto. ¿Necesitas mejor excusa para probar una sesión boudoir al desnudo?

¿Es más explicito un reportaje boudoir de desnudo?

Para muchas personas, hacerse fotos en lencería es un reto enorme. Salen con los nervios a tope, casi temblando delante de la cámara durante los primeros minutos de la sesión. Luego empiezan a disfrutar y se olvidan que están delante de una persona desconocida vestida en nada más que su ropa interior. 

Si en ese momento le preguntas a esa persona si se atrevería a hacer algunas fotos desnudas, la respuesta sería una rotunda “no”. Sin embargo, al final de cada reportaje cuando se ofrece la posibilidad de terminar con alguna foto en topless o desnuda, casi siempre deciden que sí. Ya se sienten más liberadas y ha crecido la confianza tanto con el fotógrafo como con su propio cuerpo. Cualquier vergüenza que tenga ha desaparecido - remplazada con una auto-estima invencible.


Boudoir desnudo

¿Se ve todo el cuerpo?

Igual que las fotos boudoir en lencería, las fotos de desnudo son insinuantes - Se ve mucho menos de lo que se cree. Usando poses y profundidad de campo controlados - las fotos desnudas muestran todo el cuerpo sin mostrar realmente nada. Las zonas más intimas se ocultan con una sombra, los pezones se tapan con la mano o el brazo, un giro del torso puede mostrar u ocultar cualquier parte del cuerpo. 

reportaje de fotos desnudos

Imágenes desnudas de belleza y sensualidad

El resultado: Unas fotos sensuales que te hacen sentir orgullosa de tu cuerpo - Un recuerdo que guardarás para ti - y que en 5, 10 o 50 años, lo mirarás con mucha alegría de haber tenido el coraje de hacerlo - de haber captado un momento en tu vida muy especial. 

sesión de fotos desnudo

Ver Galería Reservar una Sesión

http://www.recuerdosintimos.com/blog.php
400 300
Recuerdos Intimos
Retratos sensuales y atrevidos

El Puerto de Santa María
11500, Cadiz (ES)

Tel: +34 633 353 494 | info@recuerdosintimos.com

Reseñas de Clientes
boudoir testimonial 🇪🇸 Monica ★★★★★ Ha sido una gran experiencia, con un trato muy profesional y cercano que te hacía sentir muy cómoda y te quitaba los nervios ante lo desconocido. Sin duda repetiría, el resultado ha sido increíble.
boudoir testimonial 🇬🇧 Gabrielle ★★★★★ Very impressed with outcome of photo shoot, really good quality pictures! Good experience at the photo shoot and very pleased with customer service during and after the session. Recommendable!
boudoir testimonial 🇬🇧 R.H, Marbella ★★★★★ We are now back from our Honeymoon & just wanted to let you know as promised, that the photographs went down very well indeed. He can't stop looking at them. Absolutely loves them.
Thank you so much for all your effort.