Reportaje de Fotos Samba Sensual

05 Enero

Reportaje de Fotos Samba Sensual

Esta semana nos ha visitado una bailarina de Brasil para hacer su primer reportaje de fotos. Aunque llegaba un poco nerviosa, en muy poco tiempo se metió en el papel y empezó a disfrutar a tope de la experiencia.

Alex - Su primer reportaje

Esta semana nos ha visitado una bailarina de Brasil para hacer su primer reportaje de fotos.

Aunque llegaba un poco nerviosa, en muy poco tiempo se metió en el papel y empezó a disfrutar a tope de la experiencia.

Ademas de la sensualidad y su carácter alegre, hemos querido mostrar la fuerza que ha conseguido durante largas horas de dedicación en el gimnasio y en la pista del baile, destacando sus músculos tonificados pero a la vez muy femeninas.

Muchas gracias a Alex por dejarnos compartir un par de fotos realizadas durante la sesión. Y ¡animo a vosotras, deportistas a realizar su propio reportaje con nosotros!


reportaje de atleta sensual
reportaje de atleta sensual

Pinchar aquí para solicitar más información.

Algunas experiencias y comentarios sobre las fotos boudoir que se realizan en Cádiz, y en Sevilla con cita previa. Un regalo especial para chicas que quieren regalar algo especial a su novio, o para guardar como recuerdo muy especial de su juventud y belleza.

Ver Galería Reservar una Sesión

http://www.recuerdosintimos.com/blog.php
400 300
Recuerdos Intimos
Retratos sensuales y atrevidos

El Puerto de Santa María
11500, Cadiz (ES)

Tel: +34 633 353 494 | info@recuerdosintimos.com

Reseñas de Clientes
boudoir testimonial 🇪🇸 Monica ★★★★★ Ha sido una gran experiencia, con un trato muy profesional y cercano que te hacía sentir muy cómoda y te quitaba los nervios ante lo desconocido. Sin duda repetiría, el resultado ha sido increíble.
boudoir testimonial 🇪🇸 Nuria ★★★★★ El sitio es genial, nada más llegar ya me tenía puesta música de monjes tibetanos, olor a incienso. Mi sesión fue algo distinto no tan boudoir, algo más relaciona con el yoga, igualmente llevaba ropa interior y me hizo sentirme cómoda y tranquila en todo momento, muy buen fotógrafo. Las fotos son geniales, un hombre muy agradable.
boudoir testimonial 🇪🇸 Cristina ★★★★★ Excelente profesional a todos los niveles. Encantada con el resultado y con el trato recibido.
Si estáis pensando en hacer una sesión, es el fotógrafo que estáis buscando. Todo son elogios.