¿Porque no se entregan más fotos con las mini-sesiones boudoir?

20 Agosto

¿Porque no se entregan más fotos con las mini-sesiones boudoir?

He visto otros fotógrafos que ofrecen hasta 100 o incluso 200 fotos del reportaje, mientras en Recuerdos Intimos parece que solo se entregan hasta diez fotos retocadas. ¿Por qué?

Lo primero que deberías de plantear cuando alguien te dice que te van a entregar cientos de fotos de un reportaje que dura poco mas de una hora, es cuantas fotos prácticamente idénticas te van a entregar.

Aunque a simple vista puede parece que te están dando “mas por menos”, la realidad es que lo que hacen realmente es liberarse de una parte importante del trabajo del fotógrafo, que es filtrar las imágenes. El resultado es que te quedas con muchas fotos prácticamente idénticas que luego hace que la selección de las fotos favoritas sea más difícil - y hasta laborioso.

Posar bien necesita tiempo.

Ajustar una prenda, un poco de pelo que cae sobre el ojo, la posición de las manos - todo requiere tiempo: Y si se hace entre cada pose y cada foto, está claro que se saca considerablemente menos fotos durante un reportaje. Pero también hace que las fotos destacan por esos detalles que se han cuidado.

¿Es preferible mayor cantidad o mejor calidad de fotos?

Si lo que buscas de tu reportaje es un recuerdo especial en vez de una biblioteca de imágenes que se quedarán en una carpeta de tu teléfono para publicar en instagram durante todo un año, la respuesta es simple: La calidad supera la cantidad - sin duda.

En la mini-sesión de Recuerdos Intimos, se incluyen hasta 10 fotos retocadas.  La selección de esas diez imágenes se hace de un álbum de aproximadamente 50 fotos del reportaje - Y por supuesto siempre existe la opción de solicitar más fotos.

Las 50 fotos que te presentamos son las mejores de la sesión y tienen una variedad amplia que te permite elegir las fotos que mas te gusten. Saldrás fantástica en cada una de las fotos que te presentamos.

Ver Galería Reservar una Sesión

http://www.recuerdosintimos.com/blog.php
400 300
Recuerdos Intimos
Retratos sensuales y atrevidos

El Puerto de Santa María
11500, Cadiz (ES)

Tel: +34 633 353 494 | info@recuerdosintimos.com

Reseñas de Clientes
boudoir testimonial 🇪🇸 Gema ★★★★★ Es un fotógrafo de primera. La experiencia, magnífica y una fotos muy buenas.
Clasificación a la hora de trabajar con el: muy tranquila y natural todo.
boudoir testimonial 🇺🇸 W.J, Rota ★★★★★ I wanted to let you know I have received the pictures, and I'm still deciding which ones to touch up, if at all. 
Thank you so much, you actually made me look gorgeous!
boudoir testimonial 🇪🇸 Angeles ★★★★★ Una experiencia maravillosa, trato inmejorable y muy cómoda!!!
Lo recomiendo a todas a tener el mejor recuerdo! Gracias por todo!!