Por que me dedico a la fotografía boudoir

05 Septiembre

Por que me dedico a la fotografía boudoir

Seguramente será para tener la oportunidad de ver a muchas mujeres en ropa interior,  ¿verdad o mentira?

Seguramente será para tener la oportunidad de ver a muchas mujeres en ropa interior,  ¿verdad o mentira?

Cuando empiece a explicar a una persona en que consiste la profesión de fotógrafo budoir, casi siempre vienen las ofertas de acompañarme a la próxima sesión como asistente, de lo afortunado que tiene que ser poder ver mujeres en ropa interior, y de la envidia que tienen.

Por supuesto, esas personas no suelen ser fotógrafos, ni tampoco han parado a pensar un poco como se llevan a cabo las sesiones ni en todo el trabajo que conlleva. Sus mentes están corriendo a todo gas, pensando en algo que es muy lejos de la realidad de cualquier reportaje.

La verdad es que si - soy afortunado: Afortunado de poder hacer que una mujer pueda sentir orgullosa de su cuerpo; hacer que su auto-estima se mejora bastante; y de poder recordarle que es una mujer atractiva - con un recuerdo fotográfico que disfrutará durante muchos años.

Soy fotógrafo - hombre - y está claro que nunca voy a sentir los mismos perjuicios y criticas sociales que una mujer tiene que aguantar todos los días.

Sin embargo, también soy marido y padre de hijas adolescentes: Veo de primera mano como la cultura que nos rodea afecta de forma negativa a las mujeres de mi vida. 

A través de la fotografía budoir, mi objetivo principal es hacer que la mujer delante de mi cámara se transforme,  terminando su sesión con una mejor percepción de si misma.

Para ver a mujeres en ropa interior, hay muchas formas - Pero de realmente tener un efecto positivo en la vida de alguien, hay pocas. La mía es a través de las sesiones de fotografía budoir.

Ver Galería Reservar una Sesión

http://www.recuerdosintimos.com/blog.php
400 300
Recuerdos Intimos
Retratos sensuales y atrevidos

El Puerto de Santa María
11500, Cadiz (ES)

Tel: +34 633 353 494 | info@recuerdosintimos.com

Reseñas de Clientes
boudoir testimonial 🇪🇸 Gema ★★★★★ Es un fotógrafo de primera. La experiencia, magnífica y una fotos muy buenas.
Clasificación a la hora de trabajar con el: muy tranquila y natural todo.
boudoir testimonial 🇪🇸 Monica ★★★★★ Ha sido una gran experiencia, con un trato muy profesional y cercano que te hacía sentir muy cómoda y te quitaba los nervios ante lo desconocido. Sin duda repetiría, el resultado ha sido increíble.
boudoir testimonial 🇺🇸 C.C, Rota ★★★★★ Okay so I got a chance to look over the images and there are about 30 I LOVE without you having touched them up!!
And I wouldn't want those 30 touched up either!
They are amazing!!