¿Por qué hacer un álbum de fotos si las tengo en el móvil?

12 Abril

¿Por qué hacer un álbum de fotos si las tengo en el móvil?

Después de realizar un reportaje de fotos sensuales, seguramente te preguntarás como mejor guardar las fotos. Sacar ampliaciones para el salón de estar quizás no es lo más apropiado, pero una sesión de fotos tan especial merece algo más que una carpeta guardada en el móvil. 

Un recuerdo especial merece un formato especial

Cuando reflexiones sobre todos las razones que te han llevado a hacer tu reportaje boudoir, te darás cuenta que el reportaje ha sido algo muy importante para ti - Un momento decisivo en tu vida que has querido marcar con algún evento muy especial.  El reportaje es algo que quieres recordar para siempre, y después de ver los resultados de tu sesión, estarás pensando en como te gustaría conservar ese recuerdo tan especial.

Lo primero que pasa por la mente muchas veces, es el miedo de que algún desconocido vea tus fotos. Piensas que si las guardas en el móvil, estarán protegidas - y las tendrás a mano cuando quieras. 

Pero, dentro de muy poco esas fotos tan importantes empiezan a perderse entre los selfies y los memes que entran todos los días en el teléfono. Dentro de un año, tendrás que buscar durante 5 minutos para encontrarlas y dentro de dos, quizás las pierdes para siempre debido a un cambio de terminal o por algún avería.


Albumes de fotos - discretos y de calidad

Una buena forma de mantener vivo el recuerdo de tus fotos intimas es hacer un álbum de fotos profesional. Estos álbumes reproducen los colores de tus fotos con muchísima naturaleza en papeles de alta calidad que tienen una vida de decenas de años sin perder nada de calidad.

No solo esto, pero la sensación de tener el álbum entre tus manos, de tocar el papel y de ver una secuencia de fotos presentadas como galería no tiene nada que ver con deslizar el dedo sobre las miniaturas en una pantalla digital. Convierte la experiencia en algo física, y no solo virtual. 

¿Y si alguien vea el álbum?

Yo recomiendo los álbumes de 20cm - con las páginas “lay-flat” como la de SAAL que aparece en está página. Una vez abierta, ese formato permite incluir fotos de hasta 40cm de ancho sin perder nada de la foto gracias al forato de apertura, mientras estando cerrado, tiene una presentación muy discreta, con tapas de piel o lino por ejemplo que da la apariencia de una agenda o cualquier otro libro. 

Todos conocemos algún amigo a quien le ha robado el móvil o filtrado una foto por dejarlo desbloqueado. Pero ¿cuántas veces has oido historias de un libro robado? El hecho de que tienes ese álbum guardado en tu casa, en un lugar secreto, lo convierte en un objeto incluso más valioso para ti, y mucho más seguro.

¿Cuesta mucho?

El precio de un álbum profesional no es barato, pero tampoco es prohibitivo. Si decides que te gustaría cumplimentar tu sesión con un álbum de fotos, o incluso con algunas ampliaciones en papel, lo puedes hacer hasta 90 días después del reportaje. Te explicaré los varios formatos disponibles y su precio. En el ejemplo presentado en este articulo de la empresa SAAL por ejemplo, el diseño es de hojas gruesas que permite hacer un album con tan solo 10 fotos - las que van incluidas como mínimo en tu sesión de Recuerdos Intimos. 

Ánimate - mereces conservar el momento que has disfrutado para siempre. El álbum de fotos es uno de las mejores formas de hacerlo.

Ver Galería Reservar una Sesión

http://www.recuerdosintimos.com/blog.php
400 300
Recuerdos Intimos
Retratos sensuales y atrevidos

El Puerto de Santa María
11500, Cadiz (ES)

Tel: +34 633 353 494 | info@recuerdosintimos.com

Reseñas de Clientes
boudoir testimonial 🇪🇸 Nuria ★★★★★ El sitio es genial, nada más llegar ya me tenía puesta música de monjes tibetanos, olor a incienso. Mi sesión fue algo distinto no tan boudoir, algo más relaciona con el yoga, igualmente llevaba ropa interior y me hizo sentirme cómoda y tranquila en todo momento, muy buen fotógrafo. Las fotos son geniales, un hombre muy agradable.
boudoir testimonial 🇪🇸 Cristina ★★★★★ Excelente profesional a todos los niveles. Encantada con el resultado y con el trato recibido.
Si estáis pensando en hacer una sesión, es el fotógrafo que estáis buscando. Todo son elogios.
boudoir testimonial 🇺🇸 W.J, Rota ★★★★★ I wanted to let you know I have received the pictures, and I'm still deciding which ones to touch up, if at all. 
Thank you so much, you actually made me look gorgeous!