El Amor en Tiempos de Coronavirus

10 Agosto

El Amor en Tiempos de Coronavirus

¿Se puede hacer un reportaje boudoir con medidas de seguridad contra el COVID-19?

Quizás ahora es el momento ideal para hacer tu reportaje de fotos boudoir. Llevas mucho tiempo buscando una excusa para hacerlo, y también pensando en muchas para no hacerlo - pero si ahora hay algo que tenemos que tener muy claro, es que la vida puede cambiar en un momento, y que todo lo que entendemos como normal puede dejar de serlo en cuestión de días.

El futuro es imprevisible. Si dejamos todos nuestros sueños para el momento perfecto, es posible que no llegan a cumplirse. Crear recuerdos alegres es una buena manera de afrontar el confinamiento por coronavirus si se vuelve a imponer - Recordar que sobrevivimos el primero, y que el segundo también pasará.

Pero, ¿Hay riesgo de contagio de coronavirus durante la sesión de fotos?

Lo primero que hay que recordar es que con o sin pandemico, el fotógrafo mantiene siempre una distancia física de más de un metro y medio durante el reportaje de fotos sensuales. Tampoco hay contacto físico.


Llevamos mascarillas durante todo el reportaje, y si vienes acompañada, ellos también tendrán que llevar mascarilla.  - Tu la puedes quitar durante el reportaje :-)

Y por supuesto si alguien da positivo en una prueba PCR, anulamos el reportaje y concertamos otra cita.

Hacemos todo lo posible para que tu reportaje sea lo más seguro posible, y ¡que la única cosa que se transmite entre nosotros sería la energía positiva!

 

 

 

 

 

 

 

http://www.recuerdosintimos.com/blog.php
400 300
Recuerdos Intimos
Retratos sensuales y atrevidos

El Puerto de Santa María
11500, Cadiz (ES)

Tel: +34 633 353 494 | info@recuerdosintimos.com

Reseñas de Clientes
boudoir testimonial 🇬🇧 R.H, Marbella ★★★★★ We are now back from our Honeymoon & just wanted to let you know as promised, that the photographs went down very well indeed. He can't stop looking at them. Absolutely loves them.
Thank you so much for all your effort.
boudoir testimonial 🇺🇸 C.C, Rota ★★★★★ Okay so I got a chance to look over the images and there are about 30 I LOVE without you having touched them up!!
And I wouldn't want those 30 touched up either!
They are amazing!!
boudoir testimonial 🇪🇸 Monica ★★★★★ Ha sido una gran experiencia, con un trato muy profesional y cercano que te hacía sentir muy cómoda y te quitaba los nervios ante lo desconocido. Sin duda repetiría, el resultado ha sido increíble.