Un reportaje boudoir en pareja no se trata solamente de una sesión de retrato. Es mucho más - Es un pequeño descanso de la vida cotidiana - Un momento para celebrar el amor que compartís a través de una experiencia única que traerá buenos recuerdos para siempre.
La mejor cita que habéis tenido en mucho tiempo.
Ya basta con el cine romántico y las cenas romántica. Es momento de subir de nivel :-)
A través de las fotografías de una sesión en pareja, tendréis la oportunidad de veros juntos en unas fotos muy artísticas y sensuales que captan el amor y la pasión entre vosotros.
En un ambiente muy relajado, discreto y sin distracciones, os sentiréis a gusto en muy poco tiempo, y dentro de nada estaréis disfrutando un momento juntos de que volveréis a recordar una y otra vez.
No es necesario tener cuerpo de atleta, ni estar en tu peso ideal, ni una edad más joven - Ahora mismo es el mejor momento para hacer esto en pareja - ¡No pongas excusas! Siempre queremos aplazar momentos como esto con un milión de excusas, y siempre arepentimos haberlo hecho cuando miramos hacía atrás.
Tu novi@ te quiere exactamente como estás
Y no hay nada que le excita mas que pensar en ti, y en vosotros.
Si quieres más información sobre un reportaje boudoir en pareja, deja un mensaje abajo y me pondré en contacto contigo para charlar sobre la experiencia y cualquier pregunta que tengas.