Sesión de Fotos de Lencería con Ángela

20 Febrero

Sesión de Fotos de Lencería con Ángela

Algunas fotos de la sesión de lencería realizada en un estilo insinuante, para una mujer que quería salir de su zona de confort

Esta semana he tenido el placer de conocer a una joven profesional que buscaba una forma de escapar de sus obligaciones laborales, y desconectar durante unas horas, disfrutando de una experiencia diferente - algo que le permitiría olvidar del estrés cotidiana.

Me dijo que hacía la sesión para ella - para recordar que puede hacer cosas que le hacía sentir sexi, y dejar caer la fachada que tiene que presentar mientras esté en el trabajo. 

Hicimos un reporaje "a luz de vela" con lencería elegante, conseguiendo unos retratos llenos de eroticismo, sin nada de vulgaridad. 

Empezamos la sesión con unas fotos muy sencillas, mientras charlamos un poco de la vida, de sus motivos para hacer la sesión y de las últimas series de Netflix. Los nervios desaparecieron muy rápidamente y dentro de muy poco tiempo estabamos sacando fotos de lencería con unos resultados muy naturales. 

Reportaje lencería blanco negro

Reportaje lencería blanco negro

Siempre es importante que la modelo confia en el fotográfo. Es casi imposible hacer buenas fotos si la persona no se siente cómoda y relajada delante de la camara - sobre todo en los retratos de lencería, donde hay una vulnerabilidad que no existe en otros tipos de fotografía. Cuando la persona siendo fotografiada no esté acostumbrada a ser fotografiada, o si siempre "sale mal en las fotos", pues la confianza es incluso más importante. 

Aquí ves algunas de las fotos realizadas durante la sesión.

Ha quedado muy contenta con el resultado. Optamos por una terminación en blanco y negro para añadir un toque artístico a las fotos finales, que serán un muy buen recuerdo de que por muy sería que tiene que estar en la vida laboral, hay partes de la personalidad que debemos de nutrir con experiencias así.

Reportaje lencería blanco negro

Reportaje lencería blanco negro

Ver Galería Reservar una Sesión

http://www.recuerdosintimos.com/blog.php
400 300
Recuerdos Intimos
Retratos sensuales y atrevidos

El Puerto de Santa María
11500, Cadiz (ES)

Tel: +34 633 353 494 | info@recuerdosintimos.com

Reseñas de Clientes
boudoir testimonial 🇪🇸 Gema ★★★★★ Es un fotógrafo de primera. La experiencia, magnífica y una fotos muy buenas.
Clasificación a la hora de trabajar con el: muy tranquila y natural todo.
boudoir testimonial 🇺🇸 W.J, Rota ★★★★★ I wanted to let you know I have received the pictures, and I'm still deciding which ones to touch up, if at all. 
Thank you so much, you actually made me look gorgeous!
boudoir testimonial 🇪🇸 Jennifer ★★★★★ Trabaje con Michael, hace poco menos de una semana, atraída por su fotos fantásticas. Durante la sesión me sentí cómoda en todo momento, es una persona muy cordial, amable, y muy profesional. Lo mejor fue ver el resultado final. Me encantaron, mucho mejor de lo que me esperaba, superaron mis expectativas.